Coronas de Porcelana Pura en una sesión con Sistema Cerec®
CEREC® ofrece un cuidado conveniente, más rápido y más cómodo para proporcionar diferentes tipos de restauraciones de alta calidad el mismo día, incluyendo coronas de cerámica, Zirconia, Lava, E-Max, incrustaciones y onlays.
En una sola cita, puede tener una restauración natural totalmente estética para mejorar la belleza y la función de su sonrisa. Con CEREC no hay necesidad de múltiples sesiones, no más incomodas impresiones dentales, coronas provisorias o semanas de espera para que su trabajo dental vuelva del laboratorio. ¡Su nueva restauración está diseñada y personalizada según las especificaciones exactas de su sonrisa, todo en el mismo día!
CEREC es un método avanzado de tratamiento, que permite la preparación y colocación de restauraciones de cerámica el mismo día. Ofreciendo lo máximo en términos de calidad, adaptación y sellado, este sistema de alta tecnología utiliza tecnología CAD / CAM o diseño asistido por computadora y fabricación asistida por computadora para que cada paso del proceso de restauración sea más fácil y preciso para el paciente. Usando una cámara de escaneo intraoral diseñada ergonómicamente en lugar de una impresión dental convencional, el odontólogo puede capturar imágenes 3D detalladas del diente preparado y la dentición circundante. Estas imágenes luego son integradas por un programa de software avanzado para producir un modelo preciso y planificar una restauración precisa, funcional y estéticamente agradable. Tan pronto como el odontólogo diseña y aprueba la restauración, la información se envía de forma inalámbrica a una fresadora junto al consultorio, donde se fabrica una restauración de cerámica a medida que el paciente espera.
Una corona en 1 sola visita. CEREC ofrece mucho más que un enfoque conveniente para obtener una corona dental. Es una restauración dental de alta calidad, naturalmente hermosa, extremadamente resistente y de larga duración.